WET&DRY MICROSPHERES 20/10

10.95

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28.00 de compra

Inmediato y sin papeleos

3228

Wet&Dry Microspheres 20/10 es un pienso microextrusionado indicado para aves de la familia de las psitácidas.

Quantity

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Wet&Dry Microspheres 20/10 es un pienso microextrusionado indicado para aves de la familia de las psitácidas.
Está formulado para ser ofrecido a durante todo el año, pero está especialmente recomendado durante la temporada de cría, momento en que debe ofrecerse como base húmeda de  Psittacus Eggfood

Las Microspheres hidratadas proporcionan hidratación rápida a la vez que mantienen su forma esférica intacta. Son excelentes para  estimular el embuche de los pichones. También se pueden ofrecer en seco. Las Microspheres 20/10 se han formulado como un alimento completo.

Se recomienda mezclar las Microspheres con Psittacus Eggfood y opcionalmente verduras trituradas. Es importante que las pequeñas psitácidas alimentadas con Microspheres tengan siempre Sílex Grit a su disposición en un comedero a parte, para asegurar el correcto funcionamiento de la molleja.
Es conveniente renovar el pienso y el agua diariamente. Una vez abierto el paquete, se debe almacenar en un recipiente herméticamente cerrado en un lugar fresco y seco.

PREPARACIÓN
Se preparan fácilmente en muy poco tiempo: se vierten las Microspheres 20/10 en un bol, se les añade agua, se las deja reposar 15 minutos, se esponjan y ya están listas para servir.
Si se van a suministrar solas, las proporciones en volumen son: 2 partes de Microspheres 20/10 + 1 parte de agua.
Si se desea añadirles verduras y pasta de cría las proporciones serán: 2 partes de Microspheres 20/10 + 1,5-2 partes de agua + verduras + 0,5-1 partes de pasta de cría.

Se añadirá mayor o menor cantidad pasta de cría en función de la morbidez final de la mezcla; las aves prefieren texturas húmedas pero no pastosas o con grumos.

COMPOSICIÓN:
Granos de cereales y sus productos derivados, semillas oleaginosas, frutos oleaginosos y sus productos derivados, aceites vegetales (colza crudo, palma refinado), semillas de leguminosas y sus productos derivados, huevo entero deshidratado, levadura de cerveza desecada, minerales y sus productos derivados, inulina (Cichorium intybus), yuca de Mojave.

COMPONENTES ANALÍTICOS:
Humedad 8,0 %, Proteína bruta 20,0 %, Grasa bruta 10,0 %, Fibra bruta 4,0 %, Ceniza bruta 4,7 %.

FORMATO:

  • 800 Grs

Specific References

Manuel Farfan Rodriguez Reviews with ekomi.es
SELECT id_product FROM product WHERE id_product > 114 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5