On sale

SERIFEROL

5.65

3127

Vitamina E esencial para la reproducción de todas las aves.

Volumen
Quantity

El Seriferol es una Vitamina E esencial para la reproducción de todas las aves, pero en especial para las aves que viven en cautividad como son canarios, palomas, agapornis y otras aves de jaula. Sin este producto, en muchos casos, existen casos de esterilidad parcial o total en los machos y bajas de postura en las hembras.

En la época de cría, es necesario una dosis más elevada de Seriferol, cuyo empleo puede llegar a duplicar los nacimientos y disminuye el número de huevos claros, asegurando mayor vigor en las crías.

Modo de empleo: Este producto puede utilizarse tanto en agua como en pasta. Es aconsejable empezar 15 días antes de los apareamientos y continuar el tratamiento hasta, al menos, acabar la puesta.

Dosificación en Agua: En 1/4 de litro de agua, se añaden 10 gotas de Seriferol y se pone a libre disposición de los pájaros en sus respectivos bebederos, durante 2 días por semana. Para mayores cantidades, mezclar el contenido del tapón del envase de 150 ml (8ml) en 4 litros de agua. El agua ya preparada con Seriferol no debe de ser guardada más de 24 horas.

Dosificación en Pasta: Añadir de 4 a 6 gotas en 100 grs de pasta. Para mayores cantidades, un tapón del frasco de 150 ml para 4 kg de pasta.

Composición: Propilenglicol 13,3 %; Sacarosa 2 %., Aditivos (composición por 100ml): Vitamina E 2 g.

 

Formato:

·         20 ml

150 ml

Specific References

Manuel Farfan Rodriguez Reviews with ekomi.es